Flujo vaginal
Hola, estoy muy preocupada, hace del 8 de Agosto fui al medico para revisarme el dispositivo _(DIU) y aproveche para ver por que no me había llegado mi regla, me revisaron el dispositivo y el doctor me dijo que tenia lesionado el cuello dle útero, o bueno creo que así se yema es donde salen los hilitos del dispositivo, bueno me mando unos óvulos por 10 días y me dijo que posteriormente me hiciera el papanicolao, entonces me compre los óvulos pero ya no me los puse por que empecé a tener como a los 3 días flujo como color marrón y eso me pasa cuando va a empezar mi regla entonces ya no me los puse estuve con ese flujo como 3 días aveces con un poco de sangre hasta que me bajo mi regla bien y me duro como siempre 6 días, posteriormente deje pasar casi dos semanas y otra vez empecé con el flujo color marrón pero es com más sangre, no me baja mi regla bien si no que es más como flujo con sangre ya llevo 3 días así y no se que pueda ser si ya me va a bajar mi regla o que puede ser, cabe señalar que yo no soy nada exacta en mis reglas. Espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada por este flujoncon sangre ayúdenme por favor.
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1