Flujo vaginal

Hola, estoy muy preocupada, hace del 8 de Agosto fui al medico para revisarme el dispositivo _(DIU) y aproveche para ver por que no me había llegado mi regla, me revisaron el dispositivo y el doctor me dijo que tenia lesionado el cuello dle útero, o bueno creo que así se yema es donde salen los hilitos del dispositivo, bueno me mando unos óvulos por 10 días y me dijo que posteriormente me hiciera el papanicolao, entonces me compre los óvulos pero ya no me los puse por que empecé a tener como a los 3 días flujo como color marrón y eso me pasa cuando va a empezar mi regla entonces ya no me los puse estuve con ese flujo como 3 días aveces con un poco de sangre hasta que me bajo mi regla bien y me duro como siempre 6 días, posteriormente deje pasar casi dos semanas y otra vez empecé con el flujo color marrón pero es com más sangre, no me baja mi regla bien si no que es más como flujo con sangre ya llevo 3 días así y no se que pueda ser si ya me va a bajar mi regla o que puede ser, cabe señalar que yo no soy nada exacta en mis reglas. Espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada por este flujoncon sangre ayúdenme por favor.
Respuesta
Querida Elis85, el primer sangrado es debido a tu regla, el segundo sangrado puede deberse a la ovulación que se dio o puede deberse a la lesión del cuello del útero, por el cual te recomiendo usar estos óvulos para evitar una infección fuerte ok, luego espera que venga tu regla normal y luego de 7 días visitas tu ginecólogo para realizar el papanicolau y saber si presentas algún tipo de infección y para saber que todo esta bien ok, por el momento no te preocupes, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!