Duda sobre post day

Hola, una duda muy grande, no llevo un control estricto de mi ciclo menstrual debido a que mi vida sexual no es muy activa, por lo mismo no uso un médtodo de planificación familiar habitualmente, tuve relaciones el día 20 de agosto utilizamos condón, sin embargo hubo juegueteo de su parte sobre la mía antes de cualquier eyaculación, por lo que tome las pastillas post day, las tome a las 40hrs después de la relación. El problema es, ¿cuánto debo esperar para que tenga nuevamente un periodo menstrual o en su defecto realizarme una prueba de embarazo?
Agracedere mucho su respuesta, estoy muy inquieta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no es necesario realizar una prueba de embarazo, ya que no existió la posibilidad de quedar embarazada, porque en ningún momento estuviste en contacto directo con el semen ok, por el cual no era necesaria la píldora de emergencia, pero una vez tomada, debes esperar tu regla con 1 hasta 4 semanas de atraso, producida siempre por esta píldora que contiene altas cantidades de hormonas que las mismas descontrolas las tuyas y tus ciclos claro esta, por el cual quedate tranquila y espera tu regla con calma, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas