Ayuda!

¿Hola después de cuantos días de haber tenido relaciones sexuales me puedo hacer una prueba de embarazo casera y a los cuantos días una prueba de embarazo de sangre?
Muchas gracias de antemano...
Espero y me pueda responder mi pregunta
Respuesta
1
Querida Clau_90, la prueba en sangre llamada beta cuantitativa la puedes realizar 10 días después de la relaciones de riesgo, donde la misma te dará un resultado seguro al 100%, ya que desde el momento que el espermatozoide se une con el ovulo comienza el aumento de una hormona llamada HCG, ok, por el cual esta prueba es así tan segura, la prueba de orina es factible a los 3 a 5 días de atraso, dará un resultado seguro al 99%, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
A los 15 días la de orina, sea en casa o en el laboratorio, y a los 10 la de sangre, de todas formas, ambas deben repetirse a la semana para poder confirmar el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas