¿Tomar píldora?

Hola anitaita1:
Hace un par de semanas que termine con mi novio, tomaba feminol 15 pero cuando me llego la regla y se terminaron las pastillas no las volví a comprar, por mi situación emocional, resulta que ayer era mi día 14 y tuvimos una "reconciliacion"... En resumidas cuentas fue mucho toqueteo, yo lo masturbe y el a mi, el eyaculo en mi mano y después de eso nos limpiamos... Luego seguimos el juego, pero después de eso hubo penetración, muy breve, y sin su pene erecto completamente... Cuando este se erecto usamos condón.
Quisiera saber ¿es necesario que tome la píldora del día después?, ¿Es probable que quedé embarazada?
Por favor es urgente su respuesta...
Gracias.
Respuesta
1
Querida Usariakr, primero que todo, disculpa la demora tuve problemas de conexión, ahora, no creo que sea necesaria que tomes la píldora, a pesar que estoy respondiendo algo tarde, de igual forma no es necesaria porque no hubo en si una erección completa, es decir el pene no pudo llegar a la parte más profunda de la vagina, de igual modo ya pasado un tiempo el semen no es fiable para que la mujer quede embarazada, de igual forma en futuro evita este tipo de juego para tu tranquilidad ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas