Hola tengo quistes en los ovarios y no me puedo embarazo

Hola espero que estés bien..
Pues mira hace ya algún tiempo me diagnosticaron ovarios poloqiosticos y pues la verdad me e estado tratando y tomando todo el medicamento que me dan los doctores con los que he ido y me ago todos los estudios y pues la verdad ninguno me ha podido curar yo quisiera tienes bebes.
Actualmente estoy con un buen medico y estamos haciendo todo lo que nos dice mi esposo y yo toman mi temperatura, el edicamento que me ha dado es el omifin y últimamente para que se regularizara mi regla me dio proyiluton y pues me gustaría saber que opinas de mi problema y me des algunos consejos que pueda seguir aparte de todo lo que el doc me dice.. Estoy abierta a toda posibilidad y hasta remedios caseros no se lo ks ea.. Sabes también me gustaría que me recomiendes que hacer pues ya que por mi problema tengo mucho bello en la cara y no me gusta pero si l depilo creo que vuelve a nacer y sle más grueso no se que hacer agradezco tu ayuda y mil gracias por el tiempo que te das para leer mi pregunta..
Saludos que estés bien

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, ahora, el tratamiento que ha enviado tu medico es el adapto en tu caso que te ayudara a quedar embarazar, tanto el omifin que ayuda a que pueda darse la ovulación, como el proyiluton que es un derivado de la progesterona que ayuda a regular tu ciclo menstrual, son los indicados para ayudarte a quedar embarazada, por el cual nada de obsesión y disfrutar mucho de las relaciones sexuales, prueba lugares nuevos, lugares excitantes, esto ayuda mucho, así evitas pensar en el tema de un bebe, ten relaciones dejando un día por medio entre una y otra relaciones, aumentaras la calidad de los espermatozoides... como también comienza a tener relaciones 10 días después del inicio de la regla ok, por lo demás como te comente, disfruta, disfruta, disfruta como si fuera la primera vez... muchos juegos ayudan también ok y no pensar... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas gracias me levantas el animo ... y voy a seguir tus consejos y en otras duda que tenga espero poder contar contigo muchas gracias y que tengas un excelente día.. saluditos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas