Duda sobre posible embarazo

Hola
Hubo una penetración de 30 segundos o menos (pues entre el juego hubo una penetración), ademas de contacto del pene con sus labios mayores de la vagina, no eyacule ni fuera ni dentro de ella, solo quisiera saber que probabilidad de embarazo que existe.
Según me han comentado es casi imposible que se embarace, pues eso me ha platicado un amigo que suele realizar el coito interrumpido, solo que yo acostumbro usar condón, por eso me preocupación del posible embarazo
Gracias de antemo

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, no, no es posible que puedas embarazarte si no hubo contacto directo con el semen, ya que este es el causante de embarazo, por el liquido preseminal no te preocupes que no esta en grado de embarazar a ninguna mujer, tienes que cuidarte del semen ok, así que ánimos y quedate tranquila ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas