Es normal sangrar durante el embarazo

Hola, espero que me puedan ayudar estoy de 5 semanas y comencé con un ligero sangrado en realidad fueron 2 gotitas y no les tome importancia, pero hoi e manchado todo el día de un color marrón y espeso no parecido a la regla normal y estoy super preocupada tengo medico el jueves pero quisiera saber su opinión sobre este tema, podre estar perdiendo a mi bebe o sera otra cosa, espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, en las primeras semanas de embarazo es normal que ocurra uno que otro manchado, donde se considera normal y no debería ser un problema, donde en estos casos se recomienda mucho reposo, no alzar cosas pesadas y nada de relaciones hasta pasar al 2do trimenstre, por el cual mi consejo es que tengas reposo y esperes la consulta de tu ginecólogo el día jueves para saber que te dice, es importante que no presentes dolores fuertes y que este manchado no sea de color rojo y abundante ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas