Noticias!

Hola! Ayer le había escrito contándole de mi retraso del periodo... Que estaba super angustiada y demás. Ud me respondió diciéndome que me tranquilizara y que piense en positivo! ... Bueno, después de leer su respuesta a las 3 horas me vino!. Estoy contenta ahora!.. Le prometí que le avisaría... No hubo que esperar mucho! Gracias! Saludos :)

1 respuesta

Respuesta
1
QUE BIEN ! Jajaja así es mi niña hasta que me voy a creer que soy bruja, pero pareces buena niña y responsable, así es que no podía ser de otra forma solo que aveces no podemos evitar controlar nuestra cabecita. Pues nada más que decirte que me ALEGRO un montón y hasta empecé a sonreír cuando vi tu respuesta y sin leer me imagine que seria LA BUENA NOTICIA. Y decirte nada más que aproveches la visita al ginecólogo para que no tengas que volver a pasar otro sustillo. Un Beso Grande. Y hasta cuando gustes.
Gracias por alegrarse conmigo!. Y sí, iré al ginecólogo, para hacer las cosas correctamente!. Me encantó haber contado con ud.!. Se nota que es muy buena persona!... y como dice en su presentación... la considero mi amiga virtual! ;). Estaremos en contacto. Mil gracias!. Bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas