Embarazo superdeseado

Hola anita... Mipareja y yo stamos buscando bebe... Mira te cuento... Yo pensaba que no ovulaba debido a que me liaba mucho al tomarme la temperatura basal... El caso es que el lunes me compre un test de ovulación(clear blue) y me salio positivo, ayer ya salia negativo... El caso es que las dos noches anteriores al pensar que ya estaba ovulando tuvimos relaciones.. Y claro el lunes al ver que estaba en mi fase ovulatoria también... Entonces mi pregunta es si habría bastante espermatozoides capaces de poder fecundar... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), la posibilidad que tienes tu como las demás mujeres que desean o no un embarazo es del 8 al 20%, por el cual la cantidad de espermatozoides no cuenta, ya que es necesario solo 1 para fertilizar el ovulo, lo importante es tener relaciones en el momento adecuado es decir comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de tu regla, por unos 10 días... de igual forma si el test de ovulación dio positivo era ideal que tuvieras relaciones días antes de que este test diera positivo es decir unos 2 o 3 días antes, como también el mismo día del positivo y 2 días después, para asegurar mayormente que el embarazo se logre, de igual forma comienza a tomar el ácido fólico desde ya si es posible para que tu cuerpo comiences a nutrirse ok, aun si se da o no embarazo, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas