Puedes ayudarmer por fa

Hola como estas te diré mi problema para ver si me puedes ayudar estoy preocupada por que ayer tuve sexo oral con mi pareja no hubo penetración pero hubo roce de nuestras portes intimas quisiera sader si puedo salir emdarazada en estas circunstancias y que si el pre semen me puede embarazar si cae primero en sus manos y pasa a mi vagina aunque esto no es muy seguro por que yo no lo no te bye te agradezco que me hayas tomado en cuenta contestame rapido por fa
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no, no podrías quedar embarazada ya que no hubo contacto directo con el semen, por el cual quedate tranquila, el pre semen como llamas conocido como el liquido preseminal o pre-eyaculatorio es un liquido que no esta en grado de embarazar a ninguna mujer ya que esta hecho unicamente para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación, por lo tanto quedate tranquila pero de igual forma en futuro usa el preservativo para la tranquilidad de ambos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas