¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual, consumo de anticonceptivo y alteración del periodo?
Hola doc, tuve un problema, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, al día siguiente fuimos a comprar la pastilla del día después, yo ya las había tomado en abril más o menos y nunca había pasado nada, me vino justo a tiempo, todo perfecto. Pero esta vez paso algo raro, a mi me había venido el 31 de agosto y se me fue el 6 de septiembre, tuve relaciones unos días después y la tome. Hoy, 16 estoy indispuesta, o por lo menos creo que es eso, y sinceramente estoy muy preocupada y quisiera saber porque es eso... Empecé a sentir como cuando estoy ovulando y ayer me apareció un flujo oscuro como cuando uno se esta por indisponer y ya a la noche tenia sangre así como si fuese mi periodo. Sinceramente doctora, estoy bastante preocupada porque no se si es común o que, porque es la segunda vez que tomo estas pastillas y nunca tuve un efecto parecido y más que se me haya adelantado tanto mi periodo. Por favor me gustaría que me explique un poco esto, si es común o si no... Porque sinceramente estoy bastante preocupada!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1