Ayudame por favor

Hola buenos días, te platico, hace un año me realice unos estudios y resultó un SOP, estuve en tratamiento hormonal con una ginecóloga, resulta ser que después de meses volví a hacerme los estudios y todo salio bien. Entonces ahora sí era tiempo de buscar el bb, alguien me recomendó que fuera a sobarme para que me acomodaran los ovarios, entonces fui, pero en ese mes antes de ir, había tenido un atraso de 8 días, hasta cierto punto normal, esperé me periodo y entonces cuando llegó fui a sobarme, total que mi esposo y yo hicimos mucho la tarea. Ahora tengo 18 días de retraso, hace una semana me hice la prueba casera y salio negativa, pero yo me he sentido un poco mareada y con nauseas por lo general a media tarde y algunas veces en la noche. De repente me duelen mis senos y siento dolorcitas en el vientre y como jaloncitos. En momentos tengo síntomas de que me va a bajar y nada, se me quitan y ya es todo, estoy esperando un poco más para hacerme la prueba de sangre, la verdad es que estoy muy confundida, por que tenemos mucha ilusión de un bb, pero tampoco quiero engañarme, no sé que hacer, ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), lo que debes hacer por el momento es una prueba en sangre beta cuantitativas en ayunas, esta prueba te dará un resultado 100%, así podrás descubrir si estas o no embarazada, si da negativo, deberás visitar tu medico para entender que esta sucediendo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas