Embarazo

Hola mirá yo hace dos meses atrás tomaba anticonceptivos yazmin el 14/08 me cambio la ginecóloga a Yaz y me tenia que venir el 10/09 pero no me bajó.
El viernes 11/09 me colocó un proluton 100 ml porque me dijo que era una amenorrea y me tiene que bajar pero estamos en 17/09 y todavía no me ha bajado. Mi pregunta es estaré embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si has tomado la píldora cada día a la misma hora no debería existir ningún motivo para pensar que estas embarazada, si esto no fue así, es decir has olvidado una que otra píldora o la has tomado 12hrs después de la hora que correspondía, si el atraso podría deberse a un embarazo, pero pienso que has tomado la píldora como se debe por el cual tu atraso esta relacionado a la nueva confección de píldoras que estas tomando, donde se considera normal que se produzca el atraso, por la inyección que te han aplicado, aparentemente no era la dosis adecuada para tu disturbo hormonal, por el cual te recomiendo hablar con tu ginecólogo para aplicar una inyección de progesterona que esta si te procurara el sangrado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Si yo tome todas al mismo horario, nunca me olvide de ninguna. Pero la ginecóloga me dio progesterona que es proluton 100 que creo que contiene 1 ml es inyectable y según el prospeto dice que te baa entre 3-6 días pero ya pasaron 7 días y no me bajó. Lo único que le comento que me hice dos tes de embarazo y da negativo, pero por las dudas quiero saber cuanto demora para que me venga, sino me tendré que hacer un análisis sub beta.
HGracias
Ok, querida amiga espera a los 10 días, porque normalmente tarda un poco más si estas nerviosa, si no aparece a los 10 días visita nuevamente tu ginecólogo para una segunda inyección, así podrás tener el sangrado ok, no es necesario realizar la beta ya que has tomado la píldora como se debe tomar a demás has hecho 2 test de embarazo que han dado negativo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas