Mi novia tiene retraso en su ciclo menstrual, tuvimos relaciones sexuales sin preservativo

Buen día:
Mi preocupación es la siguiente. Mi enamorada y yo tuvimos relaciones el 17 de julio y cometimos una imprudencia por lo cual ella se tomo una postday, no tuvo ningún problema y su periodo el llego el 29 de ese mes, como ella suponía. Cabe resaltar que ella es irregular. Luego el 6 de agosto volvimos a cometer una imprudencia y no nos protegimos por lo cual se volvió a tomar otra postday el 8 de agosto porque no nos quedo de otra. Por consecuencia su periodo se le adelanto al día 13 de Agosto. Por ultimo el día 6 de setiembre lo hicimos sin protección pero no termine dentro. Ella hizo cuentas y cae que su periodo debió llegar entre el 10 y 15 de Setiembre. Ya estamos 17 y aun no le viene. ¿Hay el riesgo de que este embarazada? ¿O a que se debe el retraso en su periodo? Siempre nos protegemos pero no se que nos paso esta vez. Ella esta preocupada al igual que yo.
Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Respuesta
1
Dudo mucho que tu pareja este embarazada, y su atraso es debido por la gran carga hormonal que ha tomado en un periodo corto de 2 meses, sabiendo que la píldora que ha tomado, la píldora de emergencia se debe tomar como máximo 3 veces al año, por el cual su atraso es debido a la carga exagerada que tiene un su cuerpo de hormonas, ella deberá esperar de 1 semanas hasta 4 semanas para que venga su regla, si no aparece en ese tiempo seria bueno que visitara su ginecólogo para un control ok, por el momento les recomiendo estar tranquilos y esperar, eviten tener relaciones sin protección, porque el tomar la píldora le hará daño, si amas a tu pareja o sientes respecto por ella por favor usa la protección ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Querida Anitaita1, quedo muy agradecido por tu ayuda y solo me queda esperar. Seré más responsable de hoy en adelante. Saludos y nuevamente gracias por tu gentil ayuda.
Estimada Anitaita1 muchas gracias por tu ayuda, ahora estoy un poco más tranquilo y solo me queda esperar. Seré más responsable de ahora en adelante. Saludos y nuevamente quedo muy agradecido por tu tiempo y ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas