Duda PO glanique y ovulación

Estoy muy preocupada mi regla en julio fue el 19 y tuve relaciones el 02 de agosto (días fértiles) aunque mi pareja no eyaculo dentro mio tome por precaución glanique y por seguridad el 11 de agosto me hice examen de sangre y salio negativo, la regla me vino el 17 de agosto por 3 días y de ahí no tuve más relaciones sino hasta el 9 de septiembre, 11,13 y 14 que han sido solo juegos sexuales el no ha eyaculado dentro de mi, mi preocupación es que estamos 17 de sep y no viene la regla.. Siento no se si es psicologido como hincoes en el viente pero muy muy muy leves y este sábado y domingo me dolían los senos... ¿estaré embarazada?.. Porqu si menstrué el 17 de agosto mis días fertiles eran del 25 al 4 de septiembre y esos días no tuve relaciones...

1 Respuesta

Respuesta
Querida Catalinabv, tu atraso esta relacionado a la toma de la píldora de emergencia el mes pasado, ya que los efectos negativos de esta píldora como la irregularidad menstrual y los atrasos pueden durar de 2 hasta 6 meses, por el cual es normal que presentes un atraso en este momento, mi consejo es que estés tranquila y evites los nervios ya que los mismos son causantes de tener un atraso mayor, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Mucha Gracias por la respuesta ya me siento tranquila,,, ¿aunque si quisiera usar el dispositivo DIU pero sin menstruación no se si es adecuado?
¿Y me podría responder si ya que se me atrasa la menstruación por el glanique quiere decir que no estoy ovulando?