Duda urgente por glanique

Estoy muy preocupada mi regla en julio fue el 19 y tuve relaciones el 02 de agosto (días fértiles) aunque mi pareja no eyaculo dentro mio tome por precaución glanique y por seguridad el 11 de agosto me hice examen de sangre y salio negativo, la regla me vino el 17 de agosto por 3 días y de ahí no tuve más relaciones sino hasta el 9 de septiembre, 11,13 y 14 que han sido solo juegos sexuales el no ha eyaculado dentro de mi, mi preocupación es que estamos 17 de sep y no viene la regla.. Siento no se si es psicologido como hincoes en el viente pero muy muy muy leves y este sábado y domingo me dolían los senos... ¿estaré embarazada?.. Porqu si menstrué el 17 de agosto mis días fertiles eran del 25 al 4 de septiembre y esos días no tuve relaciones...

1 respuesta

Respuesta
Querica Catalinabv, ya había respondido tu pregunta, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!