Ginecología y obstetricia

Hola, necesito saber lo siguiente, me realizaron un dosaje de subunidad B cuantitativa de GCH, ya que comencé con dolor en hipogastrio y sin fiebre, con posibilidad de embarazo ya que con mi pareja buscamos un bebe, me dio < 1 por lo que es negativa, esta fue realizada aprox 8 días antes de la posible primera falta. ¿Con este resultado se puede descartar rotundamente el embarazo? Te agradecería tu pronta respuesta. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), normalmente la prueba en sangre beta es segura a los 9 días después de la relación de riesgo, es decir a unos 5 días antes de la falta, por el cual yo te recomiendo repetir la prueba para tener un resultado más seguro, aunque cuando existe la union del espermatozoide con el ovulo, a partir de ese momento comienza aumentar la HCG que seria la hormona del embarazo, por el cual mejor repítela para un resultado más seguro ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Primero que nada quiero agradecerte tu pronta respuesta, has sido muy clara y me has ayudado a despejar mis dudas, voy a repetir la prueba para mi mayor tranquilidad. Un gran abrazo para vos y de verdad Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas