Necesito que me aclaren urgentemente!

Hola.. ¿necesito saber si dos o trs días después de mi periodo puedo quedar embarazada? Te planteo la situación... Mi ultimo periodo fue el 11 de abril.. Se me fue el 16 tuve relaciones con una persona el 18 casi 19... Y con mi pareja mi esposo estuve el resto de la semana sin cuidarme.. Y estoy embarazada.. Le pregunte a mi ginecólogo y me dijo que no me preocupara que mi bebe era de mi esposo.. Pero estoy muy preocupada.. Y quiero buscar otras opiniones.. Pro que e preguntado y me han dicho que no me preocupe que esos días que estuve con la otra persona no era fertill.. Y cuando estuve con mi esposo i... Auydame por favor.. Estoy muy deprimida!

1 respuesta

Respuesta
Cualquier día de tu ciclo puedes quedarte embarazada, pero los días de regla y cercanos son en los que menos posibilidades hay. Aún así el riesgo existe.
Por tanto en cuanto a probabilidad lo normal es que sea de tu marido, pero con mala suerte podría ser del otro.