¿Puede ser un embarazo?

Hola y gracias de antemano. Quisiera saber si puedo estar embarazada, me explico: el día 30 de agosto fue mi ultima regla, lo que me hace creer que sobre el 11-12-13 de septiembre fue mi ovulación y periodo fértil del ciclo, días en los que he tenido relaciones queriendo ademas quedar embarazada.lo que me ha pasado es que el día 17 y 18 he empezado a tener un pequeño sangrado de color rosadito y algo marrón, pero muy leve. Solo duro esos dos días y a día de hoy 19 no tengo ya absolutamente nada.Mi regla debería venir el día 27de septiembre. Pero, ¿a qué se debe ese sangrado tan excaso?oi hablar del sangrado de implantación, ¿puede ser eso? Ojala! GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Querida cristalina34, no sabría decirte con exactitud si ese manchado que has tenido es debido a el sangrado por implantación, ya que muchas veces por causas hormonales el cuerpo deja escapar un poco de flujo colorado, por esto yo en lo personal te aconsejo de estar tranquila y esperar el atraso, si se da entonces ve a un laboratorio y realiza un análisis en sangre beta cuantitativa en ayunas, ese análisis es 100% seguro a demás que dará un resultado numérico donde si es mayor >16 sera porque estas embarazada, si este análisis da positivo cuando vallas a la consulta con tu gineco-onstetra le llevaras ese análisis porque gracias al resultado numérico ayuda a tu medico a entender si el embarazo andará bien o no, seguramente repitiendo el análisis a unos 5 días después del primero ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!