Mi novia tomó la pastilla anticonceptiva de emergencia por sexo sin condón y riesgo de embarazo

Hola que ta, ojala me saques de esta duda, tuve relaciones con mi novia sin protección alguna, compramos la tastilla del día después, y leímos el prospecto y decía que tiene 72hs para tomarla... Bueno, aprovechamos que podía tomarla después y al otro día tubvimos relaciones nuevamente sin protección, y después si tomo la pastilla... Quería quedarme seguro que esta todo bien, ya que no pasaron ni 48hs de la primera vez... Agradecería tu contestación urgente así me relajo... Gracias gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se tienen relacione sexuales sin protección es importante que la píldora de emergencia venga tomada inmediatamente así podrás evitar que por mala suerte se allá dado la ovulación y los espermatozoides lleguen al ovulo y lo fertilizen dando el embarazo por esperar un día más, por esto no es bueno dejar que pase el tiempo, por esto se aconseja tomar la píldora inmediatamente ok, en el prospecto indica que es factible tomarla hasta unas 72hrs, esto da a entender si la pareja por razones económicas, de transporte etc, no tienen la oportunidad de comprar la píldora, tiene un máximo de 72hrs, pero que no aseguran que protegerá la pareja, porque entre más tiempo pase sin tomarla las posibilidades de evitar el embarazo disminuyen considerablemente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
¿uhuy y ahora que me queda para sacarme la duda con un test no? Después de cuantos días se puede hacer el test si ella es irregular!?
Yo te recomiendo no efectuar el test de orina, si no efectuar directamente una prueba en sangre llamada beta cuantitativa, esta prueba a partir de la union del espermatozoide con el ovulo comienza a aumentar la hormona del embarazo, por el cual al hacer esta prueba te dará un resultado numérico que indicara si esta o no embarazada, por esto les recomiendo realizar esta prueba, a los 10 días de la relación de riesgo, si han pasado más de 10 días, sera mucho mejor, ok, a demás esta prueba es 100% segura!, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas