¿Puede provocar el embarazo una penetración anal infructuosa?

Hola
Pues en esta ocasión quiero preguntar quizás algo que te parezca absurdo y quizás tonto, pero el nervio es grande
mira
hace unas horas estuve con una chica, empezamos los besos y todo
nos desnudamos y yo evit en todo momento el contacto de el pene con su vagina, así que decidí algo de sexo anal, pero no pude penetrarla totalmente de manera anal, solo hicimos algo oral y masturbación
Mi pregunta es
¿Puede ella quedar embarazada debido a que no la pude penetrar analmente y los líquidos seminales pudieron llegar asu vagina?
Nota: ella se lavo la zona en la que le puse el pene

1 Respuesta

Respuesta
1
No podría quedar embarazada de esta forma, a menos que hayas eyaculado cerca de vagina, es decir que tu semen estuviera en contacto directo con su flujo, si no ocurrió no te preocupes, lo que si te debo decir en forma de consejo, cuando practiquen el sexo oral no practiquen el sexo anal, porque las bacterias que existen en el ano que son millones al estar en contacto con la boca producirá una infección a ambos que se puede transmitir por los besos, como también el tener sexo anal debes usar el preservativo por el mismo motivo de las infecciones que se transmiten al estar el pene en contacto con el ano, si supieras las infecciones que agarra el pene, créeme amigo mio no tendrías más relaciones sin la protección, por esto te recomiendo usar el preservativo en todo momento, no solo para evitar un embarazo, si no para evitar infecciones de todo tipo, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
En verdad te agradezco
muchas gracias fue de gran ayuda tu respuesta, olvide decirte que no eyacule, mi temor solo era por los líquidos preeyaculatorios, enserio muchas gracias y esto me servirá de aprendizaje para cuidarme en situaciones futuras, muchas gracias, un abrazo =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas