Tomo yasmin

Hola, tomo yasmin de 28 comprimidos ya hace casi un mes. Y estoy en la parte ultima de la tableta, en donde vienen las pastillitas blancas. Mi pregunta es si en esta parte de las pastillas me tiene que venir la menstruación o sio me viene es signo de que estoy embarazada.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas blanca son placebo es decir, se trata del periodo de descanso son como caramelos para no perder el hábito de tomar las pastillas pero en estos 7 días no tomas hormonas. Es aquí cuando se espera el periodo que llegará aproximadamente a los 3 días de comenzar las pastillas blancas, pero los tres primeros meses puedes tener manchados fuera de estos días, o no menstruar, hasta que el cuerpo se acostumbra es normal que haya desarreglos. Luego tus reglas pasarán a ser exactas cada 28 días. Y no te preocupes si tomas las pastillas bien, todos los días a la misma hora, no hay riesgo de embarazo, no te preocupes!
Muchísimas gracias por tu respuesta!
Tienes mucha razón, me vino la regla en esta parte, estoy más tranquila y bueno feliz de que estas pastillas me ayuden a no quedar embarazada.
Muchas gracias nuevamente!