¿Qué puedo hacer si la regla no me baja y tomé la pastilla del día siguiente y el té de epazote?

Hola: el 29 de agosto tuve relaciones el 30 me tome la pastilla del día siguiente de 1.5 mg y el 31 de agosto me volví a tomar la pastilla del día sig. De 1.5mg, me bajo el día 1 de sept y al 3 de sept... El 20 d agosto tuve relaciones y el 21 me volví a tomnar la pastilla de día sig. Se suponía que me tenia que bajar el 1 de sept. (Bueno soy irregular) y no fue así el día 3 me hice la prueba de sangre y salio negativo espere y me bajo hasta el día 13 mi duda es que si realmente es mi menstruación o fue una imprudencia que hice me tome el te de epazote y ruda (tenia mucho miedo porque no me baja y leí para que servia) estamos a 18 de sept en ocasiones me siente un poquitito mariada i con un poco de nausee no es muy seguido cuando me bajo el 1 día fueron como uno coágulos pero no se que me esta pasando tengo que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Luk85, seria difícil por no decir imposible que estuvieras embarazada, ya que con la gran carga hormonal que le has dado a tu cuerpo de forma irresponsable debido a la píldora no podrías quedar embarazada, por esto te recomiendo en futuro tener relaciones con protección, si no la tienen mejor dejen la calentura para otro momento, amiga tiene sque comenzar a ser responsable de tus actos y no abusar de tu cuerpo de esta forma al tomar tantas veces la píldora de emergencia, recordándote que la misma se debe tomar como máximo 3 veces al año ya que contiene altas dosis de hormonas que descontrolan tus ciclos y tus hormonas de manera muy severa, por el cual usa la protección y si, el sangrado que has tenido ha sido tu regla, donde los siguientes ciclos seguramente vendrán con retraso ok, siempre debido a la píldora, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas