Una Semana De Atraso! Por Favor Ayudame!

Hola me llamo valentina y necesito urgente ayuda! Tengo una semana de atraso y aun no me llega mi periodo! Mi ultimo periodo fue del 14 al 20 de agosto.. Y tuve una relación sexual el día 21 de agosto.. Osea un día después de que se me haya acabado mi regla.. Y supuestamente me tubo que llegar mi periodo de nuevo el 10 de sept.. Y aún no me llega! ¿Puede qué sea la ecepcion de que esté embarazada? Por favor denme consejos.. Ayúdenme.. Díganme lo que puedo hacer.. No se pero por favor ayúdenme! GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Querida Valiittah, quedate tranquila que no estas embarazada, ya que para el día que has tenido relaciones se considera un día completamente infértil, por el cual deja la desesperación y las ansias y comienza a estar tranquila ya que el estrés ayuda a que tu regla se atrase mucho más, por esto mucha calma ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta
Yo no puedo hacer afirmaciones de si está o no embarazada, mi consejo es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si está negativa ese atraso puede ser por problemas hormonales o incluso por ansiedad pero primero que nada es la prueba de embarazo, sin eso no pueden sacarse otras deducciones.