Una Semana De Atraso! Por Favor Ayudame!

Hola me llamo valentina y necesito urgente ayuda! Tengo una semana de atraso y aun no me llega mi periodo! Mi ultimo periodo fue del 14 al 20 de agosto.. Y tuve una relación sexual el día 21 de agosto.. Osea un día después de que se me haya acabado mi regla.. Y supuestamente me tubo que llegar mi periodo de nuevo el 10 de sept.. Y aún no me llega! ¿Puede qué sea la ecepcion de que esté embarazada? Por favor denme consejos.. Ayúdenme.. Díganme lo que puedo hacer.. No se pero por favor ayúdenme! GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
1
Querida Valiittah, quedate tranquila que no estas embarazada, ya que para el día que has tenido relaciones se considera un día completamente infértil, por el cual deja la desesperación y las ansias y comienza a estar tranquila ya que el estrés ayuda a que tu regla se atrase mucho más, por esto mucha calma ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta
1
Yo no puedo hacer afirmaciones de si está o no embarazada, mi consejo es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si está negativa ese atraso puede ser por problemas hormonales o incluso por ansiedad pero primero que nada es la prueba de embarazo, sin eso no pueden sacarse otras deducciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas