¿Puedo estar embarazada?

Hola el 24 de agosto tuve mi periodo y el 4 de septiembre tuve relaciones con mi pareja pero me tome la pastilla de emergencia y el 11 de septtiembre me volvió a bajar es normal, ¿puedo quedar embarazada?.
O por que me bajo antes de lo normal

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), has hecho bien al tomar la píldora de emergencia porque has evitado el embarazo ok, y lo que conferma esto es que has tenido un sangrado estilo regla, este sangrado es debido a la píldora que has tomado por el cual quedate tranquila y disfruta de tu vida sin estar preocupada de estar embarazada, para la próxima usa la protección y no abuses de la píldora de emergencia ya que la misma se debe usar como máximo 3 veces al año para evitar descontroles y problemas con tus hormonas, ok, de igual forma tu próxima regla si no llega entre el 24 de septiembre, la tendrás que esperar entre el 11 de octubre más 10 días, es decir el tiempo en que has tenido el sangrado debido a la píldora ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas