Un leve sangrado y otro síntomas me llevaron a realizar un test de embarazo que dio negativo

Hola Bella! Te cuento: mi ultima regla fue el 30 de agosto, lo que me hace creer que la ovulación ha sido entre 11-12-13 fechas en las que he tenido relaciones queriendo ademas, quedar embarazada.lo que paso fue que los días 15-16 presente un leve sangrado muy clarito y un poquito marrón, pero muy excaso, me hice un test de embarazo y claro, dio negativo, supongo que por ser muy pronto, no se. Mi próxima regla sera para el 26-27 de este mes, aunque espero que no venga. Después de esos dos días de un manchado así, todo volvió a la normalidad, ¿yo nunca había tenido perdidas ni nada de eso y por eso estoy tan intrigada.Te parece que puede ser por implantación o por otra cosa y el test es fiable habiéndolo realizado tan pronto? Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte esto, pero usualmente cuando pasa esto, al haber tenido relaciones suele suceder que este ovulo no fue fecundo, y se arrojo.
No es llamado aborto porque no existió absolutamente nada que se pudiera crear, es como si el ovulo se quedo ahí en un rinconcito esperando ser fecundado pero el espermatozoide jamas llego.
Te recomiendo que visites a tu ginecóloga y te pongas en tratamiento para que así tu embarazo se pueda lograr pronto, también podrías llevar a tu pareja para que le evalúen la fuerza y cantidad de espermatozoides, Ok!
¿Pero no crees que pudiera haber sido un sangrado de implantación? Quizás te he liado un poco con las fechas al no haberte dicho que me refería a fechas posteriores a mi ultima regla del día 30 de agosto, ¿me explico? La ovulación fue el 11-12-13 de septiembre y el sangrado leve fue el día 15-16 de septiembre, cosa inusual en mis ciclos que nunca había tenido ningún tipo de perdidas.A día de hoy, 22 de septiembre, noto pequeños dolores como de regla, unos pinchazos muy suaves. Volví a hacer otro test y me dio negativo, ¿pero puede ser aun muy pronto para detectar la hormona no? Perdona que te moleste otra vez, y gracias.
Para el día de hoy te puedes realizar una prueba de sangre, la cual es mucho más efectiva, en ella se te reflejara si estas o no embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas