Opinión sobre sangrado
Mi ultima menstruación fue el 24 de diciembre, soy bastante irregular, aunque últimamente mi ciclo va de 30 - 32 días, estamos en el proceso de concebir un bebe y este mes he empezado a usar los test de ovulación para intentar acertar con el momento idóneo, el test de ovulación fue positivo el domingo 11- lunes 12 y martes 13 y el miércoles 14 ya dio negativo, estos días tuvimos relaciones, el miércoles 20 de enero ya empecé a notar el típico dolor de ovarios de cuando te va ha venir la regla y al día siguiente ( osea el jueves 21) empecé a manchar, le explico, el sangrado no es sangrado en si, es un flujo ( marrón rosado) que solo aparece cuando hago pis, el resto del tiempo no mancho, de hecho cuando lo vi aparecer pensaba que era ya la regla aunque me parecía un poco pronto, hoy es lunes 25 y llevo desde ese día igual, manchando ese flujo, con dolor de ovarios pero sin rasto de la regla, hoy haría más o menos 15 días que ovule ( según el test de ovulación) y no se si esto es normal, si puede ser un sangrado de implantación, si se trata de eso me preocupa que siga viendo ese flujo al ir al baño porque ya son 5 días, si puedo hacerme ya un test o es demasiado pronto... Ya le digo que el flujo solo lo veo al ir al baño, no mancho nada, solo al limpiarme y en ningún momento ha sido sangre, tampoco ha ido de más intensidad a menos, es igual, que opina, no se si ir a mi medico y comentárselo o esto no tiene mayor importancia y lo mejor es esperar un poco más a ver que pasa.
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1