Dudas sobre los coágulos tras sufrir un aborto
Espero que me puedas resolver mis dudas... Hace 4 meses me hicieron un legrado porque tenia amenaza de aborto y para mi desgracia no resistió mucho y se vino.. Espere mi periodo y llego después de 2 meses... Pero lo que ahora noto es que a parte que todavía no se me regula por los días noto que en ocasionas cuando voy al baño en la orina noto pequeños coágulos... Muy pequeños mi periodo nunca a sido muy abundante pero esta vez veo que si es muy rojo y con esos pequeños coágulos que salen cuando voy al baño.. Me estoy cuidando con parche.. ¿mi duda consiste en que son los coágulos o porque salen?... ¿Es normal o no?..
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1
Comentario borrado por el autor - Wendy Tijero
Hola hoy me hice un aborto por aspiración sin anestesia si duele mucho porque siente cuando te jalan cólicos como quisieras hacer necesidad tenía 7 semanas de embarazo el doctor de una vez me hizo un eco y me dijo que me quedaron cuajulo de sangre que eso se va disminuyendo con el sangrado bueno en estos momentos no estoy sangrando estoy tomando analgésicos Y antibióticos claro empecé hoy porque hoy me lo hicieron - alejandra cadenas