¿Efecto de postinor 1 después de un tiempo?
Tuve relaciones con mi novia sin protección hace como 3 semanas, luego ella tomo postinor 1 y habían pasado 42 horas, luego ella tuvo su menstruación 4 días después de habarlas tomado, ¿luego de 3 semanas volvimos a tener relaciones sin protección y ya ha pasado un día de que a ella le tocaba ovular y nada que podría ser eso y que riesgo de quedar embarazada podría estar?
Respuesta de bella19
1
Hola muy buena noche tengo una duda fijese que tuve relaciones sin protección y se me escapó un poco de semen ella estaba en sus últimos días de menstruación y se tomó la pastilla y como a los dos días que se tomó la pastilla le empezó a bajar sangre como que estuviera en sus días !! A que se debe esto sería tn hamable en ayudarme explicarme - luis franco
Es el efecto de la pastilla del post day, hace que el periodo se adelante para que así no halla fecundación. Deben tener más cuidado, el riesgo de que ella quedara embarazada por haber finalizado su periodo era poco y no se tomen a la ligera el tomar este medicamento. - bella19