Hola, hace tres días estuve con mi novio y tome una pastilla anticonceptiva de un día, y pasaron los tres días y me la tome nuevamente, quisiera saber las posibilidades de que este en en estado, me tine preocupada a pesar qie el me dijo que se había cuidado.. ¿Estoy en mis días fértiles? ¿Qué me recomienda? '
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida Karlaepa, si tu pareja uso la protección durante el acto sexual, no deberías preocuparte de quedar embarazada, a demás has tomado la píldora de emergencia, por el cual el riesgo de embarazo es mínimo por no decir nulo, por esto quedate tranquila y espera tu regla, sabiendo que la regla vendrá con atraso porque las tomado la píldora de emergencia 2 veces, por eso ser aun atraso que puede durar de 1 a 4 semanas, intenta estar tranquila y bajara más rapido ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Gracias por su aclaración, pero no formule bien la pregunta.. yo volví a estar con el en transcurso de los tres días y tome la misma pastilla... Por eso mis dudas...
Querida amiga, la verdad has hecho mal al tener relaciones nuevamente de forma irresponsable a demás de tomar nuevamente la píldora de emergencia, sabiendo que esta píldora se debe tomar como máximo 3 veces al año, no de la forma que la has tomado tu, por esto de aconsejo no tomarla más y comenzar a ser responsable en futuro, usen la protección para evitar un embarazo, si no tienen el preservativo yo como amiga y mujer te aconsejo dejar la calentura para otro momento, eres mujer y tienes que respectar tu cuerpo, tu pareja no lo hará porque si el se interesara de verdad y fuera responsable no tendría relaciones sin protección a demás se preocuparía de no hacerte tomar la píldora de emergencia que le hace mucho daño a tus hormonas, por esto espera tu regla de 1 a 4 semanas, si pasan más de 4 semanas sin regla, visita tu ginecólogo para saber que sucede y si es necesario algún tratamiento, por un embarazo no estas, ya que has abusado de la píldora, es decir tu cuerpo esta sobre cargado de hormonas que no podría embarazarte, ojo para la próxima, ama tu cuerpo!, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y saludos!