Femelle 20 dudas urgente responder por favor hoy
Me recetaron femelle 20 ayer miércoles y hoy me llego mi periodo por lo cual comenzare con el tratamiento pero mi duda es que solo vienen 4 placebos y 24 comprimidos rojos activos y se supone que son 7 días de descanso con estas pastillas no hay descanso? ¿Se supone que después de tomarme los placebos debe llegar mi periodo o al compensar con el 1er comprimido rojo nuevamente me debe llegar? Porque las indicaciones dicen que una vez terminado el envase comenzar inmediatamente con el otro
1 respuesta
Respuesta de matsmora
1
Hola tengo una pregunta estaba con inyección trimestral con la depo y me. La. Cambiaron a la. Femelle 20 llevo un mes con las pastillas y durante las pastillas rojas tube sangrados y durante los tres días antes de las pastillas blancas ahora comencé con la número 1 ayer y hoy me bajo menstruación eso es normal o debo de cambiar de pastillas no me. He olvidado de ninguna ningún día mi menstruación siempre ha sido irregular - maria alejandra burgoa molina
Pero me asusta que me. Llegue en las pastillas rojas y no en las blancas - maria alejandra burgoa molina