¿Posible embarazo con anticonceptivos?

Mi duda es que tomo yasminelle hace casi 1 año, pero siempre he utilizado condones, y en esta oportunidad tuve relaciones sin usarlos, y aunque se que los métodos anticonceptivos orales son los más eficaces, ¿quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada tomando las pastillas correctamente? Las tomo porque soy irregular en mi periodo. ¿Y quisiera saber si puedo hacerme un análisis de orina o las hormonas pueden cambiar el resultado? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Melanieaq, si tomas la píldora cada día a la misma hora, tu puedes tener relaciones cuantas veces desees sin protección y aun si tu pareja eyacula siempre dentro de ti, sin correr el riesgo de quedar embarazada, lo importante es tomar la píldora como te dije cada día a la misma hora, por el cual si la tomas así, no podrás quedar embarazada ni siquiera en esta ocasión ni en las próximas... por esto si te sientes segura a dejar de usar el preservativo entonces dejala de usar pero continua tomando las píldoras correctamente ok, y no es necesario realizar una prueba de orina ni de sangre ya que no estas embarazada ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y saludos!
Bueno muchísimas gracias por tu tiempo, me quedare tranquila entonces, supongo que hacerlo sin preservativo siempre da cierto miedo las primeras veces. La regla me debe llegar la semana entrante. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas