¿Alérgica a cyclofemina? ''

Buenos días, tengo un problemita, el día 17 de sept me aplikè la primera dosis de Cervarix (vacuna contra el papiloma humano), cinco día después note un brote y el medico me dijo que podía ser reacción a la vacuna pero que no era grave y me recomendó que tomara Hidroxicina por dos días, el tratamiento hizo el efecto esperado. El día 30 de sept me aplikè Cyclofem por primera vez pues el medico me dijo que no había ningún problema, pero hoy 2 de oct empieza de nuevo el brote que mencione. La duda que tengo es si el brote puede ser por la cyclofem o es por la vacuna y simplemente volvió al suspender el tratamiento. No he ido con mi medico aun porque no he tenido tiempo, pero te agradecería cualquier opinión...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), la verdad los anticonceptivos hormonales no producen reacciones alérgicas en las mujeres, si este anticonceptivo no fuera adapto para ti, presentarías problemas a nivel hormonal, como varias menstruación en el mismo mes, aumento de peso, aumento y sensibilidad de los senos, dolores de cabeza, etc... por el cual este brote puede deberse quizás a la vacuna que te has hecho, la verdad yo no estoy de acuerdo con el uso de esta vacuna, ya que aporta muchos efectos indeseados en las personas que pueden durar varios meses hasta toda la vida... yo estoy más de acuerdo con el sexo seguro es decir con el uso del preservativo, por esto yo te aconsejo visitar directamente un dermatólogo para que análisis estos brotes que presentas y te mande el tratamiento más adecuado y responda de mejor manera tus dudas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas