¿No me ha bajado es por las post day?

Tuve relaciones el 16 de agosto, me tome las pastillas el 18 de agosto y la siguiente semana paso igual me las tome el treinta de agosto, también el 4 de septiembre y el 9 en total fueros cuatro dosis de post day en un mes, después paso una semana y volví a tener relaciones sin ningún tipo de protección a los tres días me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio positiva, a los 4 días de esta me hice una prueba sanguínea y salio negativa, para confirmar hice otra a los tres días de la ultima y volvió a salir negativa.
No me ha bajado mi ultima menstruación inicio el 25 de agosto y termino el 29 nunca he sido muy regular mis variaciones iban de días a semanas...
¿En los últimos 2 días me he sentido un poco mareada me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero... ¡Tengo que echarte la bronca! No se puede tomar la postday como método habitual las dosis hormonales son muy altas y no es bueno para ti. Tenéis que utilizar un método anticonceptivo de verdad y así no habrá problemas! Es sólo para emergencias.
Las pruebas de farmacia suelen dar falsos negativos, pero no positivos, por tanto me sorprende mucho que te saliera la primera prueba positiva. Aunque como lo repetiste de forma sanguínea y otra vez test de farmacia pues nos fiamos de que no estás embarazada.
Tu retraso puede deberse a tomarte 4 pastillas postday tan seguidas, ¿cómo se te ocurre? Anda no vuelvas a hacerlo, espera a que tu cuerpo se regularice de nuevo, y a ver si así te baja.