Pastillas yasmin

Hola, yo voy por la segunda caja de yasmin y siento hinchazón en el pecho, y llegue a las pastillas blancas y me vino demasiado poco, recién tome la primer pastilla blanca, ¿debo esperar a que me venga o esto es anormal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los primeros meses son normales los desarreglos, además las reglas pasan a ser menos abundantes con los anticonceptivos hormonales. Sigue con las pastillas de forma normal.