Urgente pliss!

Es malo mastusbarse todos los días ¿? Que efectos produce ¿? Perdón por la pregunta greaciass

1 respuesta

Respuesta
No es malo masturbarse todos los días, ni es malo masturbarse. Es una forma de relajarse, proporcionarse placer, conocerse, no tiene nada de malo aunque culturalmente nos hayan enseñado que sí. Biológicamente tampoco tiene contraindicaciones sino todo lo contrario.
Solamente se puede considerar la masturbación "mala" cuando se convierte en algo obsesivo, y esto ya es un problema psicológico.