Dudas sobre síntomas del embarazo, alteración del periodo y dolores en senos, riñones y barriga

Hola tengo una duda y quisiera que me la resolvieran
mi regla es normal pero llevo tres meses que me notounos síntomas algo extraños me duelen los senos y los riñones y ademas me esta creciendo la barriga
me he hecho una prueba de embarazo y me sale negativo
me han comentado que puedo estar embarazada y con la menstruación y que lo del tes puede ser por que tengo un niño de 20 mese al que le doy pecho aun y por eso no sale el tes de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Apenas te puedo decir nada de lo que me preguntas. La sintomatología que refieres pienso que tendrías que consultárselo a tu médico, aunque no parezca muy alarmante.
Con respecto a la prueba de embarazo durante la lactancia, no sé si el test puede dar negativo, ni tampoco he visto nada al respecto en los libros sobre pruebas de laboratorio consultados; y tampoco, que yo sepa, existe alguna norma diferente al respecto de la presencia de menstruación descartando el embarazo (aunque al principio de un embarazo si puede haber algún sangrado, como durante la implantación del embrión en el útero, que simule la menstruación).
Enhorabuena por ese niño y por la lactancia. Tanto la lactancia materna como la dedicación de la madre, son muy buenas para el niño, y también para la madre.
Un saludo.
Ana Vázquez
Respecto a lo que le dije anteriormente me he dado cuenta de que llevo como tres semanas de que se me hincha mucho la tripa pero hay días que se nota más que otros, y al terminar el día, por la noche siempre se nota bastante más.
El mes pasado me salio el test de embarazo positivo y tuve también mi menstruación lo que me hizo ir al hospital y allí me diagnosticaron que había sido un aborto espontaneo pero no me realizaron ninguna prueba ginecológica (ni ecografía, ni nada ) no sé si los síntomas de tener la tripa hinchada después de este diagnostico es normal
la semana pasada me volví a repetir el test de embarazo (predictor) pero salia negativo
espero me pueda ayudar ahora que tiene más datos
Yo te recomendaría acudir a tu médico, ya que, aunque después del aborto espontáneo puedan persistir, durante un tiempo, los cambios hormonales, y también se puedan producir cambios emocionales, es cierto que se pueden producir complicaciones físicas, estando entre ellas, el que se pueda quedar retenido, o sin expulsar, parte del producto de la concepción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas