Tengo 8 días de retrazo

Hola tengo 8 días de retrazo el método anticonceptivo que utilizo es el diu, la fecha de ultima regla fue el día 10 de septiembre, tuve relaciones el día 25 de septiembre y el 9 de octubre, ¿podría estar enmarazada?

1 respuesta

Respuesta
Querida Popoyo15, la DIU para muchas mujeres resulta un método anticonceptivo muy efecaz, por el cual dudo que puedas estar embarazada, como también los días que ahs tenido relaciones se consideran días infértiles, mi consejo es que estés tranquila y esperes tu regla con calma, si dentro de 7 días no aparece, visita tu ginecólogo para descubrir que esta sucediendo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!