Molestias en el abdomen y los senos

Buenas tardes
Tuve relaciones sin protección el primer día de mi regla y tengo entendido que no hay peligro, fue el 20 del mes anterior, el 21 de este mes volví a tener relaciones sin protección ya que sabia que mi regla debe estar por llegar pero aun no m ha bajado, siento el abdomen inflamado y como cólicos y desde hace una semana siento molestias en los senos, hace 2 meses tome POST DAY y no creo que este embarazada a pesar de esas molestias, pero AHORA M preocupa lo que paso ayer no se si de verdad m vaya a llegar la regla o que tal que este en días fértiles por que se que las pastillas que tome descontrolan pero ya en dos oportunidades m había llegado para el 20-21... ¿sera qué esta vez no? No se que pensar, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que haya retraso por las hormonas y los síntomas que tienen es por eso que llegara tu regla ya que no se pueden tener síntomas de embarazo en tan pocos días y si efectivamente fueron en días menos infértiles más no infértiles conozco casos que en sus días de regla se han embarazo recuerda que se método no es 100% seguro... pero aun así te recomiendo que esperas 5 días más a que te baje aveces por los nervios y estrés se retrasa y si no te baja realízate una prueba de embarazo de sangre esperando 10 días de haber tenido relaciones sexuales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas