Doble menstruación en el mes .. Nunca me había pasado

Hola..
Estoy buscando un embarazo hace un mes, el mes pasado olvide mis anticonceptivos y tuve relaciones pero este mes ya no tomo..
Me bajo mi menstruación el flujo era más bien rosado pero duro sus 5 días era menos cantidad, el 3 de octubre ocurrió esto... Transcurrieron los días y mantuve relaciones todos los días sin protección no soy regular pero igual tuve relaciones los días 14, 15 y casi todos los días seguidos antes y después hasta hoy 23 de octubre que me baja nuevamente un flujo cuando mi regla ya llego este mes el flujo es rosa tambm y en baja cantidad ya lleva sus 3 días no me duele pero antes nunca había tenido 2 menstruaciones, repito no estoy consumiendo anticonceptivos ahora, la verdad nunca me había pasado es ligero.
He escuchado sobre sangrados de implantación y mil cosas.. Pero realmente noc que pensar...
Que podría ser esto ayudame porabor gracias ..

1 Respuesta

Respuesta
1
No te desesperes, embarazarse es sumamente difícil, tu ovulo es fértil por 24 horas promedio en cada ciclo, eso significa que debes achuntarle justo a ese día, pero hay mujeres que son fértiles solo por 8 horas, una mujer de edad 20 a 30 requiere de 108 coitos promedio a lo largo de su vida para lograr embarazo, somos una especie subfertil, agregándole a esto que el método que usas para lograr el embarazo es bastante ineficaz, el coito se realiza día por medio, los espermatozoides viven hasta 72 horas dentro de la vagina y se realiza día por medio para que tu pareja pueda tener una buena producción espermática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas