Necesito que por favor me aclare la duda

Hola buenos días, yo llevo usando la mesigyna solo dos aplicaciones es decir dos meses, la primera fue el 19 de septiembre el primer día de mi menstruación normal, a los cuatro días después de que se me quito me vino un sangrado de casi dos semanas mi ginecólogo me dijo que era normal, yo tuve relaciones el primer mes usando mesigyna con preservativo y el 19 de octubre me aplique la segunda inyección a los seis días tuve relaciones sin preservativo,¿pero mi pregunta realmente es si ya teniendo dos aplicaciones de mesigina y habiendo tenido relaciones puedo quedar embarazada realmente necesito que me ayude y em responda muchísimas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Como la inyección de Mesigyna fue el primer día de regla, empieza a protegerte de embarazo desde ese mismo momento (sino hubiera habido que esperar una semana), por tanto ahora que ya llevas dos dosis puedes dejar de usar preservativo con toda tranquilidad.