¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con un hombre con la vasectomía?

Hola.
Estoy de los nervios y necesito ayuda. Te cuento.
Tengo 39 años, divorciada y con dos hijos.
Mi ultima regla fue el 10 de Octubre y deje de manchar sobre el 14-15 de Octubre, el día 16 madrugada 17 mantuve varias relaciones sexuales con un amigo, el cual me dijo que tenia la vasectomía, se lo he vuelto a preguntar y me ha dicho que la tiene, pero no se si es verdad, ya que no le conozco casi nada.
¿Puedo estar embarazada? Estoy de los nervios. He empezado hace dos días a manchar un poco pero solo me dura unas horas y se me quita. Los ovarios me duelen un poco igualmente desaparece. He estado tomando pastillas para una contractura muscular de relajante muscular.
Dime algo por favor, estoy muy nerviosa, no duermo. Necesito saber que hacer, y si puedo estar embarazada.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no creo que él te mintiera porque imagino que no querrá tener hijos por ahí. Además el día en el que lo hicisteis estaba muy cerca de tu regla por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo. Lo de los sangrados que estás teniendo se lo deberías comentar a tu médico por si es algo... puede ser alguna úlcerita en el cuello del útero producida por la penetración, se necesita poner cicatrizante, así que sea lo que sea iría al médico a que lo mire.
Y si estás realmente preocupada y no te vas a tranquilizar, como ya han pasado 15 días de la relación puedes hacerte un test de farmacia de embarazo que ya es completamente fiable, y así cuando veas el resultado negativo te quedas ya completamente tranquila.