¿Puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre? ¿Arrojara un resultado correcto?

¿Hola qué tal? Bueno, mi problema es el siguiente. El 12/10 perdí mi virginidad, y pues no nos protegimos, el no eyaculo adentro de mi acabo en su mano.., pero me preocupe mucho por el liquido preseminal y pues me tome una píldora del día después a las 20 horas.. No sentí los efectos secundarios solo un mareo en la primera dosis pero ya; me tome la segunda dosis a las 12 horas.. Al 8vo día sangre más o menos bastante por 5 o 6 días.. Bueno pero luego de eso he leído que también embarazada se puede sangrar. Estoy muy preocupada.. Ya que me he sentido rara no se si sea psicológico, pero me siento algo inflada, ¿y ahora tengo un flujo vaginal abundante transparente y como gases acumulados a nivel pélvico hay posibilidades de embarazo?.. .. ¿Puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre? ¿Arrojara un resultado correcto? Pienso hacérmela este lunes.. Por favor de antemano gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Haber muchas preguntas vamos por partes, primero felicidades por haberte tomando la pastilla de emergencia puesto que eso de que me salgo antes y que es tu primera vez no pasa nada, ES MENTIRA, ahora bien si te tomaste las pastillas correctamente ese sangrado es normal, pero no te preocupes la verdad no creo que estés embarazada, si bien es cierto que existen embarazadas que menstrúan hasta el 5 mes de embarazo, pero no creo que sea tu caso porqu esas pastillas son muy efectivas si las tomas en las primeras 24 horas, pero para que estés más tranquila si te recomiendo que te hagas la prueba de sangre tienes que acudir en la mañana al laboratorio, las pruebas de sangre a los 15 días de haber tenido la relación sexual salen bien así que acude, ahora bien cuando te baje tu regla te recomiendo que acudes con tu medico o ginecólogo a que te proporcione un método anticonceptivo acorde a tus necesidades, mientras tanto exige a tu pareja que sin globito no hay fiesta para que así no estés angustianda saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas