Olvido de pastilla, Inquietud
Muy buenas tardes ante todo, tengo una inquietud, mi novia ha olvidado una pastilla el día sábado 24 de octubre por más de 12 horas, en su tercera semana del ciclo (tomando en cuenta que lleva 4 meses tomando la pastilla) así que siguió los pasos indicados en los instructivos del anticonceptivo (Velara) la cual indica descartar la pastilla y continuar con la toma a la hora habitual el día siguiente del olvido, mi pregunta es que tanto riesgo hay de embarazo contando con el hecho de que nunca eyaculo en el interior de su vagina (ni cerca de ella tampoco), ya que tuvimos relaciones el día 26 de octubre en horas de la tarde, sin preservativo (sin eyaculación en el interior de su vagina) y el día 31 de octubre en horas de la noche ( contando que para este día su ultima pastilla fue ingerida el día anterior 30 de octubre el cual coincide con la ultima pastilla del ciclo mensual, o de 21 días) sin eyaculación en el interior de su vagina.
Recordando que la pregunta es, que tanto riesgo de embarazo existe ante la situación descrita arriba.
Gracias de antemano por cualquier comentario al respecto.
Recordando que la pregunta es, que tanto riesgo de embarazo existe ante la situación descrita arriba.
Gracias de antemano por cualquier comentario al respecto.
Respuesta de brendoly
1