¿Pudo mi novia embarazarme si rozo su pene con mi clitoris?

Necesito que me ayudes urgentemente,
El pasado día 31 por la noche tuve relaciones sexuales. Al principio jugamos y con su pene estuvo rozandóme el clítoris y la entrada de la vagina. Luego ya se puso el condón y me penetro. Ese día era mi día más fértil porque hoy lo he estado mirando en uno de esos calendarios de fertilidad que hay por la red. Además hoy tengo un increíble dolor de ovarios y no sé si es debido a que estoy ovulando o que ya ovulé... No lo sé... La regla me vino el día 19 de octubre y se me fue el 23 de octubre. No sé si tomarme la pastilla del día después ya que ya han pasado unas cuantas horas ( desde las 6 de la mañana ya del día 01 de noviembre). No sé si se ha podido introducir liquido preseminal y si eso afectaría a que creo que estoy ovulando, más que nada por los dolores que tengo.
Por favor, ayudame lo antes posible para saber si me toma la pastilla o no.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa que la contestación sea tarde, pero las preguntas en la red se me amontonan, en fin, no se si te hayas tomado la pastilla o no, pero si no lo hiciste, fue lo correcto, ya que estos dolores que haz dicho son debidos a la ovulación, no siempre se presentan pero en ocasiones si.
Mientras que el pene no halla sido introducido sin protección no hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal, ya que si el liquido queda en la superficie de la vagina se seca, y del clítoris, no hay riesgo.
Muchas gracias por tu respuesta, de hecho me la tome por prevención y porque no sabía que hacer... no es que haya sido de mi agrado tomármela ya que tengo fuertes dolores de ovarios y estoy como mareada, pero bueno, son los efectos de la pastilla.
En fin, para otra ocasión ya lo sabré.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas