Ayuda!

Hola, yo quisiera hacerte una pregunta con respecto a las pastillas anticonceptivas. Mi duda es la siguiente, hace años que tomo microvlar, como me viene la menstruación los fines de semana, me dijeron que podía acortar la semana de descanso, yo empiezo a tomar las pastillas los lunes, este mes voy a empezarlas el domingo, ¿estoy cubierta igual si hago esto? ¿O me tengo que cuidar con otro método también? Y la otra pregunta, que pasa si voy corriendo todos los meses un día hasta que me venga la menstruación un lunes, ¿se puede? Muchísimas gracias. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas cubierta... en los prospectos dice que si quieres cambiar el día de inicio de pastillas solo debes correr acortar NUNCA ALARGAR tu periodo de descanso... así que si estarías protegida...
No tienes que usar otro método, y en lo que he leído se pueden correr dos días de una vez o hasta tres... solo que tu periodo no vendría mejor dicho la vez que lo hagas.. lo importante es a comot e dije, que acortes pero nunca alargues el periodo de descanso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas