Por afudame por favor tengo miedo afudame!

¿Quería preguntar si el alcohol etílico o en gel MATAN LOS ESPERMATOZOIDES?
¿Por qué fue así, yo lo toque a mi novio solo lo toque, y me puse alcohol en gel en las manos y m duda es si el alcohol mata los espermatozoides?

1 respuesta

Respuesta
Con el simple hecho de que los espermas este fuera de su ambiente prácticamente mueren en segundos puesto que fuera de la vagina o de su ambiente no tienen ni el ph, temperatura, humedad, para sobrevivir, así que si mueren
Muchas gracias, ¿osea qué si los mata el alcohol? Y otra pregunta más, yo no se bien como es el tema recién empiezo a tener relaciones y quería saber, ¿teniendo sexo oral y si el eyacula en m boca puedo quedar embarazada si m trago el semen?
Si así es lo mata a los espermatozoides, respecto a la segunda pregunta la respuesta es No claro que no puesto que el sistema digestivo no tiene ningún contacto con el aparato reproductor.