Diane 35
Acabo de iniciar la toma de Diane 35 porque me las recetó el" farmaceuta "según él es un método para la anticoncepción, he estado leyendo sobre este medicamento y normalmente las mandan para tratamientos de acné, ovarios poliquísticos, etc. Casualmente sufro de acné leve por eso las compré y tengo un quiste en el ovario, mi duda es la siguiente: acabó de empezar a tomarlas, debo protegerme con otro método para evitar el embarazo, (porque inicialmente esa era mi intención) o la protección comienza desde la primera toma. Puedo estar tranquila. Claro soy muy puntual tomándolas. ¿Podría quedar embarazada?.
Es cierto que si llego a presentar diarrea o vómito durante el tratamiento, ¿las píldoras pierden su efecto? Puedo ingerir o no alcohol si estoy tomando este medicamento, ¿reduce su efecto o no?
Por favor aclaren mis dudas.
¿Puedo cambiar sin ningún inconveniente a otras pastillas que sean esclusivas para la anticoncepción por ejemplo a Microgynon suave?
Necesito la respuesta urgente ya que si espero la cita de mi ginecóloga creo que sería demasiado tarde.
Es cierto que si llego a presentar diarrea o vómito durante el tratamiento, ¿las píldoras pierden su efecto? Puedo ingerir o no alcohol si estoy tomando este medicamento, ¿reduce su efecto o no?
Por favor aclaren mis dudas.
¿Puedo cambiar sin ningún inconveniente a otras pastillas que sean esclusivas para la anticoncepción por ejemplo a Microgynon suave?
Necesito la respuesta urgente ya que si espero la cita de mi ginecóloga creo que sería demasiado tarde.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola he escuchado que son muy buenas pero que después de los 6 meses de usarla engorda ???? - Sherlly Lorena Restrepo