Uso de inyección anticonceptiva
Mo novia se aplico por primera vez la inyección anticonceptiva CYCLOFEMINA -medroxiprogesterona/estradiol- el 5to. Día del inicio de su ciclo (osea el día 7 de noviembre), las preguntas son las siguientes
1)¿En cuántos días acciona el fecto de la inyección, es inmediata?
2)Tuvimos relaciones sexuales los días 7, 11 y 14 de noviembre con preservativo, se supone que el día 14 esta dentro de su periodo fértil, aunque usamos preservativo, ¿si sucediera algún accidente del preservativo, esta protegida por la inyección para ese día?.
1)¿En cuántos días acciona el fecto de la inyección, es inmediata?
2)Tuvimos relaciones sexuales los días 7, 11 y 14 de noviembre con preservativo, se supone que el día 14 esta dentro de su periodo fértil, aunque usamos preservativo, ¿si sucediera algún accidente del preservativo, esta protegida por la inyección para ese día?.
4 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta de rosa314
1
Respuesta
¿La inyección es efectiva aunque sea la primera que una mujer se inyecta en su vida? Me habían dicho que hay que esperar 8 días, ¿es así? - Marie Flores
Si estoy usando inyeccion mesygina y segun el calendario estoy en mis dias fertiles.. Deberia cuidarme con preservativo estos dias o con la inyeccion es suficiente? Agrsdeceria su pronta respuesta y muchas gracias. - Vanesa Mendoza